Mi consultorio

El trabajo de curación que realizo, tiene como base la KINESIOLOGÍA APLICADA, con aproximadamente veinte métodos de tratamiento.

Para una problemática específica, utilizo varios métodos al mismo tiempo. Por lo general trabajo con el método kinesiológico N.I.C.E., el cual ofrece una ayuda puntual pero también es recomendable en casos crónicos.

Este método se basa en el hecho de que, nuestros reflejos de sobrevivencia, están dirigidos por el sistema límbico y de una manera inconsciente dirigen nuestras acciones y nuestra forma de ser. El límbico pone en funcionamiento una cascada de comandos que encienden o apagan los reflejos de sobrevivencia, Cuando acumulamos estrés durante nuestra vida, se crea un estado de estrés permanente que afecta a todo el sistema de reflejos de sobrevivencia. De ahí que, al equilibrar estos reflejos de sobrevivencia (en especial el reflejo de lucha o huida), a través del método NICE, nuestras problemáticas ya tienden a desaparecer.

 

Leer más acerca del Método N.I.C.E. Click aqui.

Leer más acerca de lala KINESIOLOGÍA APLICADA. Click aqui.

Además, mis tratamientos incluyen herbolística, nutrición y Flores de Bach.

Hay casos en que se llega a obtener el objetivo de curación deseado en pocas sesiones. Pero recomiendo una serie de aproximadamente 10 sesiones, para llegar a la estabilidad completa, en problemas de origen físico como de origen emocional.

La sesión dura aproximalmente una hora y cuarto hasta una hora y media.

El costo de cada sesión es de 60 dólares.

Las sesiones de niños de 8 a 12 años dura media hora hasta una hora con el costo de 40 dólares.
Sesiones para niños menor de 8 años son atendidos trabajando a los padres como intermediario.

Atiendo únicamente con cita previa, al número de celular: 0999 39 80 19.

  • b-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now