Nutrición

La mayoría de personas le dan poca importancia al hecho de que la nutrición influye en gran medida sobre nuestro bienestar, nuestra salud y nuestras enfermedades. En especial, influye sobre las enfermedades crónicas, llamadas “enfermedades de la civilización”, que aumentan en el mundo entero, como las alergias, artrosis, enfermedades del corazón, del riñón; la diabetes y bronquitis; las depresiones, los agotamientos, los cálculos biliares, las debilidades cerebrales, las enfermedades del intestino. Todas tienen su origen, en la mayoría de los casos, por el exceso de productos refinados y por la escasez de alimentos sanos, vitaminas y minerales.  

Fitoterapia

 

En todos los países del mundo, desde los tiempos más antiguos hasta hoy en día, se conoce la Fitoterapia o curación a través de las plantas. Antes, era la herramienta más utilizada por curanderos y curanderas, por herbolarios y chamanes, por los primeros médicos de la historia y por las madres en los hogares.

KinGym 

KinGym es una secuencia de ejercicios en flujo, de aproximadamente 20 a 45 minutos, en donde se tensiona y se estira todos nuestros músculos. Sea que uno esta de pie, sentado o acostado, los ejercicios estan tan interconectados que crean una coreografia.

  • b-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now